En la ciudad de Gracias, Lempira se inauguró el bar+café El Gran Congolón, ubicado en la terraza del Hotel Real Camino Lenca.

El evento se llevó a cabo la noche del 12 de abril donde las personalidades de la ciudad y de otras ciudades de Honduras se dieron cita para disfrutar en un ambiente de elegancia y distinción de un coctel, más una degustación de pastas y luego de un concierto bohemio de la cantante Salomé Cardoza y su grupo musical.

El bar+café El Gran Congolón es un espacio único y exclusivo en la ciudad de Gracias, Lempira, bajo el concepto lounge dedicado al ocio, el entretenimiento y con una especialidad en cocina italiana.

Su propietario, el empresario Pedro Escalante, inversionista en el rubro del turismo de la zona, presenta este nuevo espacio, donde la buena comida, la oferta coctelera y el entretenimiento se disfruta en un ambiente agradable y seguro.

Además el bar+café El Gran Congolón se plantea como un espacio cultural al ser escenario de artistas de la música, la danza, la fotografía, la pintura y la literatura; y ya cuenta con una programación cultural que se desarrollará durante todo el año.

En el contexto de la celebración del Día del Idioma se desarrollaron lecturas de poesía, narrativa y trova hondureña con escritores como Salvador Madrid, Marvin Valladares e Israel Serrano.

Sorpréndase con la programación y cocina de bar+café El Gran Congolón y asómbrese con la vista del centro histórico de la ciudad de Gracias, Lempira desde su terraza.