Hecho por: Leonela Paz.

Déjese envolver por la tradición a través del folklor protagonizado por la música indígena, criolla y colonial, durante el Festival Folklórico El Zorzal de Sula, estas danzas nos hacen retroceder  a nuestros antepasados y liberan el arte basándose en una época colonial y de nuestros indígenas.

Libérese del estrés con las famosas rimas y versos a las que con un grito de Bomba! se convierte en una frase que lo hará reír a carcajadas.

El Comité Ejecutivo de la Feria Juniana, sigue incentivando el fortalecimiento de la identidad nacional, desarrollando eventos como este en el que años anteriores han contado con la presencia de agrupaciones folklóricas entre ellos:  Lentercala y Oro Lenca de la ciudad de La Esperanza, Municipal Xalli de la ciudad de Danlí, Municipal de El Progreso, de San Pedro Sula el Ballet Folklórico Dancestro, Chotis y muchos más.

Para este año el Festival de Proyección Folklórica quiere deslumbrar con las presentaciones artísticas que compiten por la aceptación y admiración de sus espectadores. La creatividad, originalidad y colorido del vestuario es el complemento perfecto para que el público de forma espontánea premie con un aplauso la participación de todos y cada uno de los grupos participantes:

Grupo Folklórico de la Empresa Nacional Portuaria de Puerto Cortés.

Grupo Folklórico Los Bacabs del Municipio de La Lima.

Grupo Folklórico Municipal de El Progreso, departamento de Yoro.

Ballet Folklórico Dancestro de San Pedro Sula.

Grupo Folklórico Zorzales de Sula de la UTH de San Pedro Sula.

Grupo Folklórico Chotis de San Pedro Sula.

Su cita es este sábado 22 de junio en el Parque Central de San Pedro Sula, desde las 3:00 PM usted disfrutará del folklor a través de trajes, bailes y bombas, que los participantes proyectarán.