Trattoria de Piero @Las Rocas

Ver más restaurantes
¿Buscas dónde hospedarte?

Las Rocas es un complejo pequeño, íntimo, ubicado en las suaves arenas blancas de West Bay, la playa más hermosa de Roatán. Su ubicación única pone el Parque Marítimo Roatán y todos sus tesoros, literalmente, a sólo unos pasos de su puerta, pero apartado del usual ruido de la playa y el tráfico. Todo lo necesario para unas vacaciones perfectas, Roatán está aquí.

El bar al aire libre es perfecto para disfrutar de unas vistas impresionantes de las aguas cristalinas del Caribe. Disfrute de una puesta de sol de color de rosa, junto con nuestras bebidas congeladas tropicales especiales margaritas, piñas coladas, daiquiris, o tal vez un Monkey Lala, la bebida que puso Roatán en el mapa.

Trattoria da Piero es un amable restaurante frente al mar, un lugar muy agradable para cenar, con especialidades del Caribe con un toque italiano. Imagine la más fresca comida de mar langosta,
caracol, camarón, cangrejo y pescado, todo cuidadosamente preparado y bien presentado. Pruebe la deliciosa pasta casera y salsas únicas elaboradas con ingredientes de la isla de la tierra y el mar.

Si desea algo especial, simplemente déjele saber al chef y él le preparará algo delicioso para satisfacer su petición.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

West Bay, Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.
Get directions

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips