Matambritas comienza su andadura en enero de 2012, con un puesto situado en el centro comercial Novacentro. Su restaurante primigenio, con varias mesas de madera y bancos también de madera, utiliza el sistema selfservice puesto de moda por las cadenas más famosas estadounidenses: es el comensal quien acude a pedir a las puertas de la cocina, y no el comensal el que es atendido en la mesa.

El servicio ofrecido en Matambritas, en consecuencia, se limita a atender de manera atenta al cliente en la barra y a entregar la comanda. No deja margen para comentar mád que la imagen jovial y divertida de la marca. La original grafía y, sobre todo, el colorido Beattle de época que anuncia Matambritas, son ya casi un símbolo en Tegucigalpa.

Cuentan con la mejor comida de la ciudad, siempre fresco, servicio rápido, agradable y satisfaccion o devolución de dinero garantizado.

Por no hablar de los atrevidos nombres de sus hamburguesas, valga «Chuck Norris» como ejemplo. Todo ello conforma un diseño integral que permite distinguir a Matambritas de otras opciones, y que, sirvió de gancho para posicionar al restaurante en el apretado mercado hondureño. Todo un logro, dada la sobredosis de cadenas de comida rápida existentes.

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