La Hamaca Hostel

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

La Hamaca Hostel está calificado como el hostal #1 en San Pedro Sula. Con personal bilingüe amable y eficiente, habitaciones privadas limpias con televisión privada y AC así como amplios dormitorios, es una opción a considerar para su estadía en la ciudad.

Ofrece un variado menú de comida, hecho especialmente para usted por el chef ejecutivo de La Hamaca Hostel. Hermosas áreas sociales con hamacas, jardín, mesa de billar, piscina, intercambio de libros, tours, juegos, servicio de lavandería, Wi-Fi gratuita en todas las áreas, cámaras de seguridad, y mochileros y viajeros afines hacen La Hamaca, su casa.

Cuenta con una ubicación conveniente a 4 cuadras de Avenida Circunvalación y ofrece habitaciones privadas y estilo dormitorios, por lo que es ideal para backpackers y viajeros de presupuesto.

Los dormitorios de lujo son amplios y tienen baño privado propio con ducha y WC, equipada con ventiladores de techo; armarios, estantes, agua caliente, colchones cómodos y ropa de cama limpia se incluyen con cada estancia. También está disponible aire acondicionado. Ideal para personas que viajan con sus amigos y quieren compartir la habitación o personas que viajan solas y quieren conocer a gente de todo el mundo.

GRATIS con la habitación: WiFi, agua purificada para beber, café, mesa de billar, piscina, cine y sala de computadoras, organización de transporte desde y hacia el aeropuerto y estación de buses.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

San Pedro Sula, Honduras
Get directions

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips