Indura Beach & Golf Resort

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Situado en Bahía de Tela, en la costa norte de Honduras, Indura Beach & Golf Resort está enclavado entre el Mar Caribe y el Parque Nacional Jeannette Kawas un tesoro pintoresco, de playas, humedales, bosques tropicales, arrecifes de coral y lagunas.

Cada espacio y los diversos componentes del complejo de Indura Beach & Golf Resort fueron planeado meticulosamente para crear una diversidad de productos encontrando la perfecta combinación y misteriosa confabulación entre el entorno natural, el medio ambiente y la cultura de la bahía que le proporcionan ese toque espontaneo de lujo, transformándolo en un nuevo destino de “frontera ” que queda cada vez más consciente de su cultura ancestral y de ambiente tropical.

Indura Beach and Golf Resort goza de un exuberante paisaje tropical sus 60 suites junior se ubican en 15 villas que están interconectados por senderos que serpentean a la playa prístina. El diseño incorpora el uso liberal de los productos locales de Honduras y materiales sostenibles, incluyendo pisos de bambú, paredes de pino, puertas de madera de San Juan y detalles decorativos de madera de Guanacaste.

Cada habitación, cada villa cuenta con todos los servicios para hacer de su estadía la más placentera.  Entre los diversos servicios están:

Áreas de estar espaciosas y vientos envolventes, terrazas con exuberantes vistas al jardín o al mar.

  •  Las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado y ventiladores de techo. Las características de alta tecnología incluyen para cada junior suite con estación de conexión para iPod, TV de pantalla plana de 42 “
  • WiFi gratuito
  •  Seguridad digital
  •  Cafeteras en la habitación
  •  Camas y almohadas de lujo
  •  Baño esmerado con piedra y granito con finos acabados
  •  Servicios adicionales incluyen: secador de pelo, batas de baño, productos de baño ESPA orgánico, 100% algodón características sostenibles como la ropa de cama y minibar.

Sus amplias instalaciones también cuentan con el hogar del primer campeonato de golf de 18 hoyos en Honduras y el más completo en la región centroamericana. El curso en Indura fue diseñado por Gary Player, uno de los más grandes golfistas de la historia del juego.

Indura Beach and Golf Resort también cuenta con restaurantes, bares y tiendas convirtiéndolo así en el paraíso que todos quieren visitar en la Bahía de Tela en la Costa Norte de Honduras.

USA: (888) 282-1404 and 1-855-INDURA3

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Tela, Honduras
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips