Cabañas Pueblo Nuevo
Cabañas Pueblo Nuevo ofrece apartamentos confortables y acogedores en un ambiente natural. Aquí usted podrá experimentar la combinación de campo y playa. Están ubicados en la aldea Pueblo Nuevo, protegida por la cordillera del Merendón, justo a la orilla del Mar Caribe, donde se respira aire fresco y puro, escucha el canto de los pájaros y las olas del mar.
Pueblo Nuevo, pertenece al municipio de Omoa. Al oeste se encuentra la frontera de Guatemala, al este el puerto más importante; Puerto Cortés, y a solo 74 kilómetros, la ciudad industrial de Honduras, San Pedro Sula. Cabañas Pueblo Nuevo, cuentan con 8 apartamentos con instalaciones ecológicas, típicas, rusticas y naturales. Un dato curioso es que el agua de este lugar proveniente de una vertiente de montaña, y para los que desean agua caliente, ésta es generada por energía solar.
En cada una de las cabañas se pueden alojar dos o tres adultos y dos niños, éstas cuentan con los elementos básicos para su comodidad y descanso.
Cada apartamento cuenta con:
Sala: T.V. con cable, sofá cama y A/C
Cocineta: equipada con un set básico de cocina, horno, microondas, refrigerador y desayunador
Dormitorio: cama matrimonial, A/C, baño, agua caliente (generada por energía solar), ventilador de techo, mesitas de noche, closet.
También le ofrece: Servicio de cafetería: con deliciosas comidas típicas, desayuno, almuerzo y cena.
Área de descanso: piscina, área verde con champas y hamacas, juegos infantiles también propia para futbol o volibol.
En caso necesario cuentan con planta eléctrica.