Coffee Planet

Ver más restaurantes
¿Buscas dónde hospedarte?

Un sitio cuya especialidad es el café. Aquí podrá degustar desde cappuccino, expreso, cappuccino mocka y café latte hasta café tradicional y bebidas en métodos. Este último varía entre chemex, V60, siffon, cold brew, prensa francesa y aeropress. Usted puede solicitar el que más guste e inclusive puede aprender los procesos, ellos le enseñarán.

En Coffee Planet también tiene la opción de saborear un suculento desayuno tradicional, un panini de pollo y jamón, panini kapriss, emparedado de jamón y pollo o bien disfrutar de una baleada a su gusto. Además, en este lugar puede refrescarse con jugos naturales.

El establecimiento, con capacidad para 30 personas aproximadamente, cuenta con tres áreas, una denominada “recreativa”, otra “de privacidad” y el área de puesta del sol. En cualquiera de ellas tres podrá disfrutar de un ambiente moderno y del mismo café que se toma en Italia, Japón, Alemania y otros países que importan el producto de Coffee Planet. El lugar también le ofrece promociones de temporada, sobre todo en fechas especiales, no olvide preguntar por ellas.

También puede llamar al (504) 2662 2714, o enviar un correo Electrónico a coffeeplanetcorp@gmail.com

Horario

De lunes a Viernes de 8:00 AM a 12:00 M. y de 1:00 PM a 5:00 PM. Los Sabados atienden en un horario de 8:30 AM a 12:00 M.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Santa Rosa de Copán, Honduras
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips