Santa Lucía es un pequeño municipio que se encuentra ubicado a tan solo 13 kilómetros de Tegucigalpa. En este territorio que es adornado por la belleza natural de Honduras hay una persona muy alegre que todos los sábados y domingo les ofrece a los visitantes nacionales y extranjero una deliciosa golosina helada, la minuta.

A poca distancia de la laguna de Santa Lucía, las personas encontrarán una pequeña carreta  móvil que es dirigida por Carlos Arturo Salgado, mejor conocido como Arturito. Este hombre emprendedor desde 1990 ha ofrecido a los visitantes este famoso granizado que encanta el paladar de todas las edades.

Arturito cuenta que su negocio ha prosperado porque él ha procurado darle la mejor atención a sus clientes y además tiene un lema: “Mis rapaduras no tiene precios porque yo me acomodo a presupuestos”. Los turistas, al escuchar estas palabras, se acercan a su carreta, que ofrece una variedad de minutas.

En el negocio de Arturito usted puede  pedir el sabor que más se le antoje, ya que él tiene sirope de piña, uva, fresa, limón, entre otras. También las puede acompañar con fruta natural, jarabes de sabores y leche condensada.

Si aún no ha probado este sabor autóctono de Honduras, no se preocupe porque este postre o golosina siempre estará a la venta durante todo el año en este lugar gracias a Arturito.

 

Arturito atiende a sus clientes de la mejor manera.

Arturito atiende a sus clientes de la mejor manera.

Busque Arturito en Facebook como: Helados Santa Lucía

Ver fotogalerías