Web Hotel El Campanario

Con una decoración  moderna y acogedora al más puro estilo colonial Hotel el Campanario le ofrece la mejor atención los siete días de la semana las 24 horas del día. Sus 25 cómodas habitaciones le brindan aire acondicionado, agua caliente, baño privado y televisión por cable. A un precio alrededor de 47 dólares la habitación por noche.

El hotel también cuenta con un amplio estacionamiento y dos salones de eventos en donde usted puede realizar su boda, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, baby shower y capacitaciones.

Además tiene un restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de los mejores postres y platillos; para desayunar encontrará plato típico, omelet, crepas, tortilla de quesos, ensalada de frutas y cereal. En el almuerzo podrá degustar deliciosas comidas como: Milanesa de Pollo, pincho mixto, filete de res a la plancha o en crema de hongos; pechuga de Pollo rellena o en limón y lomo de cerdo entomatado. Y para culminar su día de la mejor manera en compañía de una buena comida en la cena: carne asada, fajitas de res, fajitas de cerdo y fajitas de pollo.

En el lugar encontrará variedad de exquisitos postres, entre ellos cheese cake, crepas dulces, gelatina, poleada y frutas frescas.

También puede comunicarse al correo electrónico: hotelelcampanario01@gmail.com

No deje de visitar este hostal que le ofrece las mejores comodidades a los mejores precios.

 

También puede comunicarse al: (504) 3178-6784

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Desayuno, Parqueo privado, Piscina, Salón para eventos, Servicio de Lavanderia, TV, WIFI

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a hotelelcampanario01@gmail.com