Web Hotel Cabañas River Park

Hotel Cabañas River Park está ubicado en Tulián, Omoa, Puerto Cortés, Honduras. Es un hotel que le ofrece diferentes tipos de acomodaciones, todas con los servicios de aire acondicionado, agua caliente e internet y un entorno totalmente natural que le hará experimentar unas vacaciones de ensueño.

Ofrece 6 cabañas totalmente equipadas y amuebladas, con capacidad para acomodar desde 3 y hasta 10 personas, cada una cuenta con: sala, comedor, cocina, baños privados (a un precio alrededor de 150 dólares la habitación por noche); confortables habitaciones de acuerdo a la necesidad de acomodación y reservación del huésped.

Para descanso total, cada cabaña cuenta con un porch techado y con hamacas donde podrá descansar y leer un buen libro, o simplemente admirar la belleza del entorno que rodea el hotel.

También posee una amplia piscina para disfrutar al máximo en familia de  los calurosos días en la costa, restaurante y bar donde podrá disfrutar de deliciosos platillos y refrescantes bebidas, campo de fútbol, mesas de ping pong, y también podrá disfrutar del fascinante kayak de río.

Y para sus magnos eventos pone a su disposición sus impresionantes áreas verdes, que se han convertido en los escenarios propicios para la celebración de grandes eventos, como: bodas, cumpleaños, compromisos, bautizos, capacitaciones, y todo evento cultural, social o familiar.

¡Haga su check-in en Hotel Cabañas River Park y disfrute unas vacaciones inolvidables en familia!

Puedes contactarlos al cel: 8780-1562 

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Bar, Parqueo, Piscina, Restaurante, Salón de Eventos, TV, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a hriverpark@hotmail.com