Web Tranquility Bay Beach Retreat

Tranquility Bay Beach Retreat es un hotel de playa que está localizado en un mágico y exhuberante lugar de Trujillo, Honduras, entre la blanca arena del mar Caribe y atrás de una imponente montaña.

Tranquility Bay Beach Retreat cuenta con 5 cabañas y en cada una puede acomodar hasta 4 personas. También tienen una pequeña casa de 2 dormitorios que puede alojar hasta 6 personas. Las habitaciones varían de tamaño de queen a king size, camas dobles e individuales. Cuatro grandes ventanas en cada cabaña están hechas con persianas, en ellas podrá tener una vista muy bonita del ambiente tropical y una agradable brisa del mar Caribe. Cada cabaña cuenta con un ventiladores de techo, un ventilador de pie y una pequeña caja de seguridad para sus objetos de valor.

En las cabañas de Tranquility Bay Beach Retreat, podrá relajarse en su hamaca localizada estratégicamente en el porche, mientras lee un libro o sueña despierto con los barcos piratas de antaño. Tranquility Bay Beach Retreat está rodeado de la selva tropical, aquí corre un río de montaña con aguas cristalinas de una cascada donde puede disfrutar de un refrescante chapuzón en las piscinas de agua fresca. También puede nadar y practicar deportes acuáticos en las aguas cálidas del mar Caribe.

Tagged as: Agua caliente, Bar, Restaurante, Salón de Eventos, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a tranquilitybay@gmail.com