• Cualquier lugar

Web Complejo Turístico Granja D'Elia

El Complejo Turístico Granja D’Elia está ubicado en la carretera al Norte en Siguatepeque, Honduras. Cuenta con 50 cómodas y confortables habitaciones, entre sencillas, dobles, triples y cuádruples. Cada habitación cuenta con los servicios de: aire acondicionado, agua caliente, TV por cable e internet para hacer su estadía la más placentera.

 

Las amplias instalaciones del Complejo Turístico Granja D’Elia también cuenta con Café-Bar y Restaurante que le ofrece servicio de buffet completo y un menú a la carta, donde podrá disfrutar de la gran variedad de platillos de la cocina hondureña y mediterránea, también cuenta con dos salones para eventos, ya sea para celebrar un evento social o llevar a cabo reuniones de trabajo o capacitaciones de grupos. Y después de disfrutar de un tour por el vivero y zoológico, El Complejo Turístico Granja D’Elia le invita a refrescarse en la piscina con sus amigos o familiares. El complejo también cuenta con un pequeño supermercado donde podrá encontrar variedad de snacks y productos hondureños para llevar como recuerdo de su estadía en el Complejo Turístico Granja D’Elia.

 

En Complejo Turístico Granja D’Elia usted podrá disfrutar de un ambiente agradable de hospitalidad incomparable y buen servicio combinados  perfectamente con el entorno natural lo rodea.

 

 

Tagged as: Agua caliente, Aire, Bar, Estacionamiento, Restaurante, Salón de Eventos, TV con cable, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a granja_delia@yahoo.com