Web Hotel Portal del Angel

Portal del Ángel Hotel Boutique combina el estilo y cortesía de un hotel de primera clase con el calor e intimidad de una residencia privada. Abrió sus puertas en 1996 y fué remodelado en 2010, buscando dar a sus huéspedes una experiencia de la cultura hondureña combinada en confort y calidad exquisita.

Desde 23 suites eclécticamente decoradas con piso de parqué de caoba, alfombras persas, arte local y muebles elegantemente hechos a mano. Una habitación tiene un precio alrededor de 85 dólares por noche. La espléndida cocina en el Restaurante El Portal y sus terrazas de patio jardín, cada faceta del hotel há sido diseñada para introducirlo en el ambiente vibrante, la cultura y tradiciones de Honduras.

Las suites del hotel cuentan con comodidades como internet inalámbrico, televisores de pantalla plana y baños de mármol con artesas profundas han sido incorporadas discretamente para no distraer del encanto histórico del lugar; dentro de las instalaciones, usted podrá encontrar una refrescante piscina, bar, salón de eventos y estacionamiento. La mayoría de suites cuentan con balcones privados con impresionantes vistas del paisaje urbano de Tegucigalpa.

Para hacer sus reservaciones puedes llamarlos al (504) 2239 6538 o al correo administracion@portaldelangelhn.com

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Bar, Parqueo, Piscina, Restaurante, Salón de Eventos, TV, Wi-Fi

Por favor, para solicitar este trabajo visita portaldelangelhn.com.