Web Hostal de Don César

Hostal de Don César está ubicado a pocos minutos del Casco Histórico de la ciudad de Comayagua en Honduras. Ahora totalmente renovado con un estilo colonial y con todas las comodidades que el viajero moderno necesita para que su estadía sea totalmente placentera.

 

Hostal de Don César cuenta con 30 cómodas y confortables habitaciones entre sencillas, dobles, triples y cuádruples según la necesidad del huésped, todas incluyen los servicios de: aire acondicionado, agua caliente, TV por cable, refrigerador e internet inalámbrico.  Sus amplias instalaciones también cuentan con cafetería exclusiva para sus huéspedes donde podrá disfrutar de delicioso platillos típicos acompañados de refrescantes jugos preparados con frutas de la temporada, gaseosas y más.  Y  pensando en la comodidad de sus huéspedes también cuenta con amplio parqueo y seguridad privada las 24 horas del día.

 

Hostal de Don César goza de una estratégica ubicación a pocos minutos del centro de la ciudad, por lo que sus visitas a los diferentes atractivos turísticos de la ciudad colonial, como ser: catedral, museo, centros comerciales, restaurantes, bares y todo sitio de interés para los turistas serán más fácil.

 

Por lo que al planear sus viajes a la Capital de la Época Colonial, haga su check -in en Hostal de Don César que le brinda todas las comodidades, atención y servicios de primera durante su estadía, convirtiendo su viaje en una experiencia inolvidable.

Dirección: Carretera a La Libertad, 1/2 a la derecha al final del Bulevar Cuarto Centenario, a 100 metros de la terminal de buses,

 

 

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a hostaldedoncesar@yahoo.com