Conozca Casa Promesa, un refugio en el Mar Caribe que lo albergará como si estuviese en su propio hogar, perfectamente ubicada en East End, en la parte superior de Islas de la Bahía. Este destino le ofrece maravillosas vistas despejadas del mar Caribe. La casa está rodeada de varios acres de exuberante de selva tropical que atraen a una variedad de hermosas mariposas y pájaros nativos de Honduras. 

Si lo que desea es vacacionar y pasar el día en la casa nadando o tomando el sol en la playa o en una de las muchas sillas junto a la piscina, en compañía de su familia y amigos.  Asimismo, pueden realizar una excursión de un día y visitar Little French Key para practicar esnórquel en la cristalina agua que rodean la isla.  

Vea:  Top 7 libros que hablan de la historia de Honduras

Cómodo espacio donde le encantara pasar sus tardes recibiendo la brisa del mar.

Casa Promesa  

Imagínese despertarse por las mañanas con un hermoso amanecer y unas increíbles vistas panorámicas de las aguas turquesas, mientras toma su café matutino en una de las amplias terrazas en compañía de los que más quiere. Esas sí serían las mejores vacaciones que todo mundo desearía vivir, y Casa Promesa le ofrece todo esto y mucho más a los huéspedes 

Cabe resaltar que la amplia casa cuenta con espacio para albergar 14 huéspedes con los que puede hacer uso y disfrutar de toda la propiedad llena de árboles frutales maduros de mangos, cocos, piñas, aguacates, bananas, plátanos y limas. 

La casa tiene cuatro habitaciones con seis camas en total, con baños privados completos, aire acondicionado y acceso directo a la terraza de la piscina. Una gran cocina abierta y sala de estar que conducen a dos grandes terrazas para cenar al aire libre o relajarse en la cómoda sección a la intemperie. Para su comodidad y conveniencia, Casa Promesa está equipada con elementos básicos de cocina y baño, una parrilla para barbacoa al aire libre, una mesa de comedor de gran tamaño, wi-fi, TV con selección de películas y una lavadora con secadora.  

TambiénLa importancia de los arrecifes de coral en Centroamérica

Acogedor interior que lo hará sentir como en su casa.

La diversión nunca para  

Puede visitar French Harbour para ir de compras y cenar, o volar entre los árboles con Pirates of the Caribbean Ziplining; todo ubicado a menos de 10 minutos de distancia de la propiedad. Sin mencionar que puedes cenar y disfrutar de más vistas increíbles del lado sur de la isla en la famosa Cantina de Cal cercana. Todo el perímetro de la casa tiene un espacio de patio cubierto para que pueda seguir disfrutando de esas vistas incluso cuando llueve. 

Si desea irse de vacaciones con un grupo más grandes hay una casa de huéspedes separada. Con dos suites privadas, cada una con una cama y un conjunto de camas.  Contáctelos en Airbnb para saber más.  

Descansara plenamente en un dormitorio lleno de color y vida.

Salir de la versión móvil