TAG Airlines y CM Airlines se unen para abrir una puerta a la conectividad aérea, ofreciendo vuelos a 22 destinos entre los países de Centroamérica y México.  Se espera que a partir del mes de julio, los turistas  de Honduras, Guatemala, El Salvador, Belice y México, tengan mayores opciones de viaje entre dichos países.

TAG Airlines, la aerolínea con bandera de Guatemala, y CM Airlines, aerolínea hondureña, firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá fortalecer la conectividad aérea. Con esto se mejorará la promoción de los destinos turísticos que poseen los destinos del Mundo Maya. 

Lea esto: Organización Mundo Maya aprueba nueva ruta de conectividad con el mundo maya

Increíble opción para los turistas, que les permitirá tener más opciones de viajes directos entre los países del Mundo Maya.

Nuevo impulso al Turismo

A partir de este mes de julio, los hondureños podrán disfrutar de este nuevo servicio aéreo gracias a un convenio de colaboración firmado por las aerolíneas TAG Airlines y MC Airlines. Este convenio surge de la necesidad de fortalecer el turismo en cada uno de los países que componen la Organización Mundo Maya.

Asimismo, durante la reunión de ministros de turismo de la Organización del Mundo Maya (OMM), en Copan Ruinas, firmaron el acuerdo para impulsar acciones de conectividad. Teniendo como finalidad promocionar los destinos Mayas que posee Honduras, Guatemala, El Salvador, Belice y México.   

Destacado: Cantarranas el pueblo más artístico de Centroamérica según Viajestic

El convenio fue  firmado por Julio Gamero, CEO de TAG Airlines y Carlos Muorra CEO de CM Airlines. Se encontraban como testigos de honor,  los ministros de turismo de Honduras, Guatemala,El Salvador y Belice. De igual forma, el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco y la directora general del Instituto Guatemalteco de Turismo, Anayansy Rodríguez.  

Te puede interesar: Avianca y Copa Airlines anuncian vuelos nocturnos en el aeropuerto de Palmerola

Increíbles noticias para el sector turismo, con la conexión entre ambas aerolíneas. 

Destinos entre TAG Airlines y CM Airlines 

Los turistas en Honduras, podrán viajar desde los aeropuertos de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán, a las ciudades de El Salvador, Guatemala, Belice y cinco destinos en México. Algunos de ellos son: la ciudad de Cancún, Mérida, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez y Tapachula. 

Esta es una gran opción para promover el turismo y que las personas puedan tener un mayor conocimiento de la antigua civilización Maya. Una de las rutas con mayor riqueza cultural e histórica.

Salir de la versión móvil