Santa Lucía, se viste con sus hermosas flores que protagonizan el Festival de Las Flores el cual, es el evento más colorido de este lindo pueblito que enaltece la belleza que hay en Honduras. El festival fue inaugurado este miércoles 04 de mayo, el cual promete muchas sorpresas para todos sus visitantes.

Año con año se ha vivido con mucha emoción el Festival de Las Flores, en este pintoresco municipio de Francisco Morazán; por lo que este año viene con mucho entusiasmo demostrando la hospitalidad y las tradiciones del hermoso Santa Lucía. Por ello le invitamos a visitar este pueblo con encanto en los próximos días, para que pueda ser parte de este bello evento.

Le puede interesar: 5 frases populares que toda mamá hondureña ha dicho alguna vez

El Festival de las flores es un evento lleno de colorido y naturaleza en Santa Lucia.

Coloridas flores

Si hay algo hermoso que la naturaleza nos regala, son las flores, esas bellas plantas que adornan los campos. Santa Lucía se ha caracterizado, por ser uno de los pueblos más hermosos por todas las coloridas flores que la adornan. Es por ello que anualmente se realiza este festival, el cual que es una verdadera exposición floral en todo su esplendor.

Dentro de las atracciones que estarán presentes en este evento están las exposiciones gastronómicas, presentaciones folklóricas y diferentes actividades tradicionales que se tienen programadas por las autoridades de Santa Lucía. Que engalanarán durante los días en los que se lleve a cabo el evento.

Le recomendamos: Centro Recreativo Don Mariano, sitio ideal para conectar con la naturaleza

La Alcaldia Municipal de Santa Lucia, lleva a cabo el desarrollo del evento con colaboración de los habitantes del municipio.

Festival de Las Flores

El Festival de Las Flores, es de los eventos más importantes de Santa Lucía y representa con orgullo la flora que se cosecha en las tierras de este rinconcito escondido en Francisco Morazán.  Y este año el evento se inauguró en La Sabana, Comunidad de Nuevo Juncales; que es la zona con mayor producción de flores en todo el municipio.

Conozca: Encantador hospedaje en la paradisíaca Isla de Utila ideal para relajarse

Así, que si tiene planes de visitar Santa Lucia este fin de semana, le invitamos a que viva la experiencia del Festival de Las Flores y disfrute al máximo de todos los atractivos y encantos que posee este hermoso pueblo con encanto de Honduras.

Salir de la versión móvil