En la bella novia de Honduras, La ceiba, existen una diversidad de lugares maravillosos para hospedarse, cada uno con sus atractivos especiales y únicos. Uno de ellos es la “Casa Azul Paradise in la Ceiba”, la cual posee un ambiente agradable que llevan al visitante al descanso absoluto, destacando así el sitio como un paraje acogedor y tranquilo.

Casa Azul Paradise in La Ceiba, se encuentra ubicada en Roma, Atlántida junto al complejo hotelero Palma Real.  La vivienda es el escenario ideal para hospedarse un fin de semana y desconectarse del afán diario, aquí usted se deleitará con el clima tropical y cálido que caracteriza a La Ceiba.

Lea esta nota: La Mayur Cottage, el hospedaje perfecto en la paradisiaca isla de Utila

Compartir recuerdos con sus seres queridos es hermoso y más si es en lugar especial como este.

Casa Azul

La vivienda posee un amplio espacio, ideal para grupos numerosos ya que tiene la capacidad de alojar entre 10 y 15 personas. Su estructura está diseñada para que el huésped obtenga un descanso absoluto y que asimismo capture hermosos recuerdos de una inolvidable experiencia en Casa Azul.

La casa tiene cuatro habitaciones acogedoras con camas Queens, matrimoniales y unipersonales. Posee tres baños completos, cocina con toda la línea blanca necesaria, sala social, terraza y balcones; donde podrá disfrutar del aire puro, y las vistas increíbles a la playa.

Además de ello, este destino le ofrece al huesped servicios básicos como, wi-fi, aire acondicionado, TV y otras comodidades.

Lea, además: Kenny Castillo, hondureño creador del primer portal de noticias garífunas

sus espacios se encuentran totalmente acondicionados, para que su estancia sea cómoda.

¿Qué Atractivos posee?

Casa Azul es una propiedad privada, lo cual le garantiza al las personas tener un espacio de tranquilidad. Uno de sus grandes atractivos es la piscina, que es totalmente exclusiva, cabe mencionar que también tiene playa privada. Asimismo, cuenta con cancha de fútbol, para pasar la tarde entre amigos realizando los juegos deportivos.

Por lo que si tiene planeado venir a La ceiba este es el sitio perfecto para hospedarse. Si desea más información puede contactar al teléfono +504 99707792 0 al +50494755662, o puede buscarlos a través de sus redes sociales como ParadiseInLaCeiba.

El espacio es amplio y es ideal para grupos númerosos.

Le recomendamos leer:  Villa AMADJ, destino perfecto para disfrutar de Santa Ana y sus encantos

Salir de la versión móvil