Tela, es uno de esos bellos encantos que posee Honduras, gracias a sus  playas hermosas y su diversidad natural que hacen de esta bahía un paraíso costero. En este destino se encuentra Casa del Arte, un espacio perfecto para vacacionar y olvidarse de la rutina.

Casa del Arte es el lugar ideal para disfrutar de las maravillas que posee Tela, y así compartir un bello momento acompañado de su familia, amigos o pareja; donde podrá vivir unas vacaciones inolvidables.

Le podría interesar: Casa Galeano, patrimonio cultural de Gracias, Lempira; ideal para aprender historia

Este bello lugar cuenta con espacios llenos de arte.

Un destino para compartir

Este lugar le ofrece toda la comodidad y servicios que usted necesita, para tener unas buenas vacaciones, relajado y rodeado de un entorno muy natural con jardines hermosos, llenos de palmeras y plantas, así como encantadores pavos reales que llenan de color a los jardines. Casa del Arte cuenta con espacios acogedores donde podrá sentirse en casa, mientras disfruta de un buen descanso.

Sus áreas comunes y habitaciones son ideales para un merecido descanso.

Casa del Arte cuenta con habitaciones equipadas con todas las comodidades para usted y los suyos tengan un buen momento; además, la casa cuenta con piscina perfecta para darse un chapuzón, así mismo, podrá disfrutar de la playa que está al frente de la casa. Esta propiedad es ideal para familias numerosas o grupos de amistades grandes, ya que tiene una capacidad para 12 huéspedes.

Le recomendamos: Platillos típicos de la comunidad garífuna ¡Son un orgullo!

Visite Casa del Arte

Algo que caracteriza a Casa del Arte, son todas las pinturas que adornan a la vivienda, convirtiéndola así en una exposición artística; donde el arte que destaca es de pintores nacionales, que demuestran su talento plasmándolo en cuadros preciosos llenos de colorido.

Dentro de la propiedad podrá ver de cerca los pavos reales bellos emplumados que adornan todo el jardín.

Más información 

Visite Casa del Arte y disfrute de un ambiente lleno de comodidades donde usted podrá ser el protagonista de una experiencia única, llena de arte y diversión. Esta hermosa casa se encuentra en la comunidad del Triunfo de la Cruz, Tela, Atlántida; para más información puede contactarlos al +504 9452-6208

Salir de la versión móvil