Hoy le hablaremos de un lugar bellísimo y lleno de naturaleza cerca de Comayagua, este lugar es conocido por los locatarios como la poza Pico Chele, un sitio rodeado de árboles y aguas cristalinas. Ideal para disfrutar de unas vacaciones memorables en compañía de amigos o familiares.

Lea: Hotel Caxa Real, un espacio que nos traslada a la época colonial de Comayagua

Un lugar rodeado de naturaleza para pasar una tarde agradable

Pico chele, un destino recomendado

Pico chele es un lugar paradisíaco ubicado en la Trinidad, Comayagua; único con aguas termales y con mucha vegetación, un sitio único y bello, donde pasar un tiempo ameno y desestresarse de las labores diarias.

Para llegar a este lugar debe caminar un poco, pero la experiencia será inolvidable y las vistas son espectaculares, disfrutar de todo ese espesor de naturaleza, una experiencia única en su vida, seguro no se arrepentirá de visitar este bonito sitio. Además, debe ir a disfrutar esta agua termales que son buenas para el cuerpo; le ayudarán a relajarse y dejar la mente de las rutina diaria de la ciudad.

Además: Ojos de Agua, Comayagua: pequeño pueblo que parece postal

Un sitio paradisíaco lleno de árboles para descansar después de la larga caminata.

Este sitio es muy visitado por los lugareños por su naturaleza, un verdadero paraíso cerca de Comayagua. Un lugar para disfrutar un par de horas o días en estas aguas naturales, una poza un poco profunda. También, en el transcurso de la caminata puede disfrutar de una vista hermosa de todo esta zona, un paraje hermoso que no debe perderse por nada del mundo.

La poza pico chele tiene mucha historia y usted puede conocer de ella si la visita; las personas que viven cerca de este lugar con gusto le hablarán de esta historia que viene desde tiempos antiguos. Este lugar es ideal para acampar si usted es amante de esta actividad, así mismo, puede disfrutar de un lindo atardecer visto desde este hermosos lugar.

También: Piscina natural de agua salada y cristalina es una joya oculta en Utila

Esta joya está en Trinidad, Comayagua.

Salir de la versión móvil