La Fundación Casa David Harms está próxima a celebrar su «VI Subasta Silenciosa»; la cual debido a la situación que el mundo atraviesa, se estará llevando a cabo de forma virtual en Honduras y Estados Unidos del 10 al 12 de noviembre. Para el cierre de esta celebración se realizará una gala virtual, en la cual participarán dos grandes artistas; como lo son la talentosa y reconocida cantante Shirley Paz y la cantante estadounidense Darci Lynne. Además de contar con la participación del joven mago Daniel Vega y el cantautor cristiano, Darwin Roel.
Le recomendamos: Diseñadora Mary Ann Kafati; recauda fondos para Honduras
La fundación hace una invitación a toda la población hondureña para que formen parte de este gran evento; el cual ha logrado cambiar la vida de miles de hondureños, al brindarles un hogar y esperanza durante tiempos difíciles. Igualmente agradecen a todas aquellas personas que han dicho presente en este proyecto durante los últimos seis años de operación.
Vea esto: El estilista hondureño Roberto Johnson es ovacionado en la revista Vogue
Fundación Casa David Harms
La Casa David fue creada en el año 2013, es una organización civil sin fines de lucro; la cual tiene como objetivo el apoyar a los familiares de aquellas personas que están hospitalizadas, y han tenido que viajar debido a una emergencia de salud ya sea por alguna cirugía, atención médica o tratamientos que requieran hospitalización; y no tengan los recursos de poder optar a un alojamiento temporal en lo que sus familiares permanecen internos.
Debido a la necesidad, Casa David tiene como prioridad apoyar a aquellas personas que tengan familiares internos en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Actualmente solo funciona en Honduras, pero estará pronto funcionando en Guatemala.
Además: Video de hondureña resalta en “Tik Tok México”, siendo utilizado para una campaña
Gracias a todo el apoyo que han recibido por miles de personas durante los últimos 6 años desde que iniciaron, actualmente han logrado atender a más de 15 mil personas en Tegucigalpa y San Pedro Sula; brindando alrededor de 60 mil platos de comida a sus alojados y ofreciendo espacio de más de 45 mil camas/noches.
Y es por ello que Casa David puede ofrecer los siguientes servicios:
- Atención personalizada
- Cama individual (cubre colchón, sobre funda, almohada, sábana y colcha)
- Desayuno y cena diaria. Merienda permanente durante el día.
- Kit de Higiene (jabón, shampoo, pasta de dientes, papel higiénico y toalla)
- Lugar seguro con ambientes propicios para el descanso.
- Acompañamiento espiritual acorde con las necesidades de los huéspedes.
- Transporte ida y vuelta en el caso de San Pedro Sula
- Seguridad interna las 24hrs con circuito cerrado.
Esto se ha logrado gracias a los donantes en las subastas de años anteriores y se han visto de forma tangible gracias al servicio de esta fundación con la sociedad.