La Fundación Casa David Harms está próxima a celebrar su “VI Subasta Silenciosa”; la cual debido a la situación que el mundo atraviesa, se estará llevando a cabo de forma virtual en Honduras y Estados Unidos del 10 al 12 de noviembre. Para el cierre de esta celebración se realizará una gala virtual, en la cual participarán dos grandes artistas; como lo son la talentosa y reconocida cantante Shirley Paz y la cantante estadounidense Darci Lynne. Además de contar con la participación del joven mago Daniel Vega y el cantautor cristiano, Darwin Roel.
Le recomendamos: Diseñadora Mary Ann Kafati; recauda fondos para Honduras
La fundación hace una invitación a toda la población hondureña para que formen parte de este gran evento; el cual ha logrado cambiar la vida de miles de hondureños, al brindarles un hogar y esperanza durante tiempos difíciles. Igualmente agradecen a todas aquellas personas que han dicho presente en este proyecto durante los últimos seis años de operación.
Vea esto: El estilista hondureño Roberto Johnson es ovacionado en la revista Vogue
La fundación busca ayudar a quienes tienen algún familiar en el Seguro Social en Tegucigalpa y San Pedro Sula, y necesitan de un techo.
Fundación Casa David Harms
La Casa David fue creada en el año 2013, es una organización civil sin fines de lucro; la cual tiene como objetivo el apoyar a los familiares de aquellas personas que están hospitalizadas, y han tenido que viajar debido a una emergencia de salud ya sea por alguna cirugía, atención médica o tratamientos que requieran hospitalización; y no tengan los recursos de poder optar a un alojamiento temporal en lo que sus familiares permanecen internos.
Debido a la necesidad, Casa David tiene como prioridad apoyar a aquellas personas que tengan familiares internos en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Actualmente solo funciona en Honduras, pero estará pronto funcionando en Guatemala.
Además: Video de hondureña resalta en “Tik Tok México”, siendo utilizado para una campaña
Gracias a todo el apoyo que han recibido por miles de personas durante los últimos 6 años desde que iniciaron, actualmente han logrado atender a más de 15 mil personas en Tegucigalpa y San Pedro Sula; brindando alrededor de 60 mil platos de comida a sus alojados y ofreciendo espacio de más de 45 mil camas/noches.
Y es por ello que Casa David puede ofrecer los siguientes servicios:
- Atención personalizada
- Cama individual (cubre colchón, sobre funda, almohada, sábana y colcha)
- Desayuno y cena diaria. Merienda permanente durante el día.
- Kit de Higiene (jabón, shampoo, pasta de dientes, papel higiénico y toalla)
- Lugar seguro con ambientes propicios para el descanso.
- Acompañamiento espiritual acorde con las necesidades de los huéspedes.
- Transporte ida y vuelta en el caso de San Pedro Sula
- Seguridad interna las 24hrs con circuito cerrado.
Esto se ha logrado gracias a los donantes en las subastas de años anteriores y se han visto de forma tangible gracias al servicio de esta fundación con la sociedad.

