Nuevamente las muestras de solidaridad entre catrachos se hacen notar, y es que hemos venido observando como muchas almas bondadosas se han pronunciado para ayudar aquellos que la están pasando mal debido a la crisis del Covid-19.

Le puede interesar: Galeano donará el 100% de sus utilidades a pequeños empresarios del país 

Esta vez, las muestras de hermandad llegaron hasta los conductores de carga pesada del país. Don Enrique Lobo, un ciudadano generoso , regaló las tradicionales y deliciosas «burritas” a todos los conductores de tráiler que pasaban por la carretera del sector de Las Cuevas de Taulabé.

Lea esta nota: Club Deportivo vida concede su seda para pacientes de Coronavirus

Don Enrique Lovo.

Solidaridad entre hondureños

En Honduras, muchos paraderos han sido cerrados, los traileros siguen trabajando y no hay muchos lugares donde comer; la familia Lovo salió a las carreteras a darles un poco de lo que tienen a esos guerreros del asfalto que siguen trabajando, para que los productos de consumo básico sigan llegando a todas las familias hondureñas.

Lea también: Hondureño regala leche y arroz a los pobladores de Comayagua

Don Enrique Lobo, es un trailero retirado, y al ver que sus excompañeros de trabajo no tienen muchas opciones para detenerse a comer, así que él tomó la iniciativa de preparar estas deliciosas burritas junto con su familia para hacerles más ameno el camino.

También: Banco de Alimentos de Honduras arman provisiones para familias necesitadas

Distribución de las burritas a los traileros.

Distribución de las burritas

Don Enrique, les hace parada a todos los conductores de carga pesada, tomando todas las medias de protección con su mascarilla. Él corre hacia ellos para entregarles este delicioso alimento catracho a cada conductor que se estaciona. Sin duda, estas muestras de solidaridad nos hacen sentir mucha admiración por aquellos hondureños que buscan la forma de ayudar a otros compatriotas.

 

Lea esta nota: El Hospital San Felipe refugiará a los adultos mayores sin hogar

Salir de la versión móvil