Transportes Mirna

Transporte Mirna es una empresa hondureña la cual se dedica al transporte de pasajeros y al servicio de mensajería interurbano dentro del territorio de la República de Honduras.

En su itinerario visita cada una de las principales ciudades del país, realizando conexiones desde Tegucigalpa a San Pedro Sula, Tela, La Ceiba hasta llegar a Tocoa y viceversa. Sus horarios cubren con la alta demanda del mercado nacional, realizando viajes interurbanos de transporte tanto de pasajeros como de mensajería a cada hora.

La empresa cuenta con terminales y oficinas en puntos estratégicos de las diversas ciudades anteriormente dichas, ofreciendo así un servicio completo y efectivo, garantizando un servicio de alta calidad, seguridad, eficiencia y un trato que garantiza la satisfacción del cliente.

Cuenta con un equipo de empleados altamente calificados, quienes desempeñan sus servicios utilizando las tecnologías mas recientes de la actualidad.

La empresa utiliza un sistema de boletos digitales a nivel nacional, brinda servicios virtuales ofreciendo así sus servicios a través de un sitio virtual en la web en donde puedes realizar reservaciones además de obtener información acerca de la empresa y de las diversas conexiones con otras rutas, empresas de transporte y lugares de interés.

Posee una flota de modernos autobuses, ofreciendo cómodos y amplios asientos, además de servicios agregados de aire condicionado y música/videos, creando una experiencia agradable y placentera al momento de viajar en Honduras.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Terminal Metropolitana de Buses, Bulevar del Sur, San Pedro Sula 21104, Honduras
Get directions

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips