Tita’s Pink Seahorse es un pequeño bar junto a la playa, único que encarna todo lo que un bar en el Caribe debe ser. El famoso «sin zapatos, sin camisa, no hay problema», definitivamente está de moda en éste lugar de reunión de propiedad local situado en el Sueño del Mar Resort, cerca del final de la calle principal de West End.

Este es un gran lugar para disfrutar de las puestas de sol de Roatán en un ambiente divertido y relajado que atiende principalmente a los extranjeros y los habituales locales. Tita, un nativo de West End, es el orgulloso propietario de Tita’s Pink Seahorse; junto con su sobrina Nikita, que son responsables de la elaboración y servir los aperitivos de playa y comer con los dedo,s que se combinaba muy bien con cócteles refrigerados y toda la cerveza fría que necesita para calmar su sed en las tardes calurosas y húmedas de Roatán.

Su estructura rústica está decorada con camisetas, sombreros, zapatos y otras rarezas que dejan a los clientes satisfechos con una historia única y divertida que contar. La barra está equipada con bancos, haciendo de su estancia todo lo que más cómodo posible. En caso de que se sienta atlético incluso hay una cancha de voleibol de playa en los locales donde se imparten intensos partidos de voleibol que se realizan periódicamente.

Tagged as: Bar, Buceo