The Lodge at Pico Bonito

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

The Lodge at Pico Bonito está ubicado en aldea El Porvenir, Atlántida, Honduras, a escasos kilómetros de La Ceiba. Este es el sitio ideal para el amante naturalista, el explorador aventurero, o simplemente el viajante en busca de tranquilidad y belleza.

Las 22 cabañas de lujo  ofrecen  alojamiento de primera clase en un ambiente de selva tropical virgen. Disfrute de la observación de aves a partir de una variedad de plataformas de observación. También  de la cocina gourmet en el restaurante Itzama, o simplemente refrésquese en la  piscina de lujo del lugar.

Aquí puede estar tan activo o tan relajado como usted desee,  entre  otros servicios,  The Lodge at Pico Bonito ofrece atracciones como: mariposario, serpentario, senderismo extenso en la selva, SPA con servicio completos, paseos al Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado, kayak, ciclismo de montaña, rafting, visitas a aldeas rurales y viajes de buceo al día. Y para esos momentos de meditación y relajamiento, el hotel cuenta con una plataforma de yoga, ubicada en la cercanía del río Coloradito, ésta se acompaña de una vista espectacular y serena de la propiedad.

¡The Lodge at Pico Bonito en la Ceiba, lo tiene todo para que usted goce de unas vacaciones realmente inolvidables!

(504)2440 0389, (504) 2440 0391, (504) 2440 0468

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

El Porvenir, Honduras
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips