Termas del Río Lodge

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Termas del Río Lodge está ubicado en el Km.7 en Gracias, Lempira, Honduras. Es un conjunto de 3 cabañas estilo colonial fina y delicadamente decoradas situadas en medio del bosque, cada una consta de dos habitaciones  dobles y cuentan con los servicios de: agua caliente, TV por cable y ventiladores de techo.  Termas del Río Lodge  está rodeado de exuberantes montañas e increíble riqueza natural, lo que le hará disfrutar de un verdadero contacto con la madre naturaleza.

En Termas del Río Lodge usted podrá disfrutar de las piscinas de aguas termales muy recomendadas para desvanecer el estrés que produce la rutina del día a día, mientras los amantes de la adrenalina pura se divierten en el canopy o disfrutan un encuentro de football, voleibol o ping pong en los diferentes espacios al aire libre que le ofrece Termas del Río Lodge. Sus amplias instalaciones también cuentan con restaurante, salón para eventos o conferencias y diferentes espacios para que su estadía sea inolvidable.

Prepare desde ya su viaje familiar a Gracias, Lempira y reserve su cabaña en Termas del Río Lodge, sinónimo de aventura, relajación, descanso y diversión.

 

 ¡El escenario perfecto para unas vacaciones perfectas!

 

 

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Av 7 SO, Santa Rosa de Copán 41101, Honduras
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips