Hotel y Spa Copán Colonial

Hotel y Spa Copán Colonial está ubicado en el corazón de la ciudad de Copán Ruinas, Honduras.  Es un hotel que le proporcionará todos los servicios necesarios para que su estadía, en la ciudad de inspiración colonial, sea inolvidable. Cuenta con 5 habitaciones totalmente equipadas con los servicios de aire acondicionado, agua caliente, TV por cable, ventilador de techo y Wi-Fi y desayuno incluido. A un precio alrededor de 60 dólares la habitación por noche.

Hotel y Spa Copán Colonial le ofrece también cuidados para la salud y momentos de relajación para disfrutar del jacuzzi, sauna, masajes relajantes, faciales de rejuvenecimiento, tratamientos para dejar de fumar, y mucho más. Su personal es profesional y altamente capacitado.

Hotel y Spa Copán Colonial ha sido creado para esas personas que necesitan descansar, relajarse y olvidarse del estrés que causa el diario vivir urbano. El hotel le brinda, servicios de primera, atención personalizada y le garantiza un relax total durante su estadía en la ciudad de Copán Ruinas, Honduras.

Para más información también puedes mandar mensaje al correo electrónico: info@copancolonial.com

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips