Show de delfines

Una de las experiencias más fascinantes de Roatán es visitar a los delfines en Anthony’s Key Resort. Los delfines nariz de botella son mantenidos en cautiverio en el Marine Institute (que opera en el complejo) para la investigación cognitiva, así como las investigaciones de comportamiento y reproducción que se llevan a cabo por un grupo de científicos de diversas nacionalidades. El complejo es famoso por sus programas educativos sobre delfines. Estos programas educan sobre su anatomía, comportamiento y técnicas de entrenamiento.

Los costos de estos programas varían desde $ 62.00 hasta $ 200.00. Dependiendo de su elección, se puede interactuar, hacer snorkeling, ser su entrenador por un día o bucear en aguas profundas con estos nadadores ágiles. Por un cargo adicional se puede tomar fotografías en la que usted recibe un beso en la mejilla por uno de estos animales inteligentes. El complejo hace una breve presentación pública los viernes, sábados y domingos a partir de las 11:30 AM.

La tarifa de entrada es de $5.00 y vale la pena ver las habilidades de salto que estos animales son naturalmente capaces de realizar. Por este precio, usted puede también hacer una visita al museo y centro educativo que funciona dentro de las instalaciones del complejo, donde se explica la historia de las Islas de la Bahía.

 

Horario

El show se realiza viernes a la 1:30 PM y sábado y domingo a las 11:00 AM. Las funciones pueden cambiar acorde a temporada. Se recomienda consultar. Por otra parte, el encuentro con los delfines está disponible todos los días 8:30 AM, 10:30 AM y 1:30 PM.

 

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Sandy Bay, Honduras
Get directions
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips