Reservaciones La Ceiba

Reservaciones La Ceiba es el brazo de comercialización de LARECOTURH; es decir que es el enlace de comunicación entre los turistas o visitantes y las comunidades turísticas miembros. LARECOTURH, desglosada en La Asociación pro Comunidades Turísticas de Honduras, trabaja por fortalecer las capacidades empresariales de los miembros de los Comités de Turismo y que éstos estén listos para comercializarse a través de Reservaciones La Ceiba.

Reservaciones La Ceiba se encarga de vender los productos y servicios de cada empresa afiliada a los comités que conforman LARECOTURH. Éstas incluyen Cabañas Laru Beya en East End Cayos Cochinos y en la cuenca del río Cangrejal con Cabañas del Bosque en Las Mangas, caminatas de Cangrejal Tours, artesanías de la Cooperativa Juan Pablo II, hospedaje de La Canasta Eco Lodge en El Porvenir, los restaurantes de La Champa del Caribe, Turicentro, Típicos Playero, tour a caballo por la playa y en el Pino Artesanos y Guías de El Pino (tour de pintura, artesanias y caminatas). También se incluyen Tour de la Piña, Tour de Casabe, Cuero y Salado Tours (actividades en Cuero y Salado), Finca El Cayo y Finca Agroforestal El Oasis en Orotina, Laguna de Cacao con el Comité de Turismo, Cabañas Los Mazapanes en Río Coco (Balfate), Balneario Agua Caliente en La Masica y Balneario Las Tecas en La Masica, entre otros.

Reservaciones La Ceiba es una empresa que enlaza con las atracciones, y tiene su sede en la misma ciudad. Ésta se enfoca en el turismo sostenible. Es ambientalmente responsable, culturalmente respetuoso y económicamente retribuible.

Contáctelos para que pueda disfrutar y planear con ellos sus vacaciones. Ellos le facilitan la comunicación con los atractivos, paquetes, actividades, alimentación y transporte para todos los gustos y presupuestos. Por cada viaje que se realiza con Reservaciones La Ceiba, usted contribuye a las comunidades integradas, para que éstas tengan una mejor calidad de vida y desarrollo, y es que se reinvierten los excedentes en proyectos sociales y ambientales

Horario

De lunes a viernes de 8:00 AM hasta las 5:00 PM. Por teléfono de lunes a domingo de 8:00 AM a 6:00 PM.

Servicios:

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Colonia El Sauce, 4ta etapa, bloque W, casa # 16, La Ceiba, Atlántida, Honduras.
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips