Lawson Rock

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Lawson Rock está más que listo para atender su necesidad de vacacionar en la paradisiaca Isla de Roatán en Honduras.

Si disfrutar de la mejor isla del Caribe, Roatán, vivir en un condominio de lujo y en una exclusiva comunidad cerrada, su mejor opción es Lawson Rock.

Lawson Rock, comunidad de centro vacacional de Roatán. Ofrece el perfecto escape para que empiece el estilo de vida que ha estado soñando. La presentación de terrenos, condominios de lujo, Lawson Rock es simplemente el estilo de vida más fino de Roatán. Es un complejo de casas de lujo y condominios finamente decorados y amueblados para alquiler y vacacionar en Roatán. Todas las casas cuentan con los servicios de: aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, internet, el complejo en si cuenta con: tres piscinas comunitarias, jardín, restaurante,  pista de snorkel, kayaks, seguridad las 24 horas y mucho más.

Lawson Rock es un paraíso que cuenta con varios escenarios  como ser: formaciones rocosas naturales y acantilados, laderas boscosas para su placer de caminar y por supuesto disfrutar de las azules aguas del mar Caribe.

Usted podrá sumergirse en las comodidades muy deseables con los servicios que hacen de Lawson’s Rock un espectáculo de la vida fina, seguridad 24 horas, piscinas comunitarias, jardín tropical, servicio de aparcamiento y muchos otros servicios.

También puede llamarles al (504) 2445 3055 / (504) 9975 8355

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Sandy Bay, Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips