La Placita D’Susy

La Placita D’Susy en Santa Lucia, camino a Tegucigalpa, Honduras. Es un  lugar para compartir y cuenta con amplias instalaciones acondicionadas adecuadamente para disfrutar en familia. Restaurante de primera calidad, heladería, área de juegos infantiles acondicionado con toda la seguridad para sus niños puedan divertirse y suvenir para que pueda llevar sus recuerdos de su visita a Santa Lucía.

 

La Placita D’Susy cuenta con restaurante donde usted podrá disfrutar de la gran variedad de platillos típicos nacionales e internacionales en un ambiente totalmente natural. Disfrute de las barbacoas, desayunos, almuerzos, cenas, anafres y mariscos de la mano de los mejores chefs. Además contamos con todo tipo de bebidas nacionales y extranjeras y no olvide degustar los famosos y deliciosos postres de La Placita D’Susy.

 

Reserve y organice sus eventos especiales, contamos con instalaciones adecuadas para realizar cualquier tipo de eventos social entre ellos bodas, cumpleaños, despedidas, reuniones especiales y cualquier tipo de evento social que usted desee.

 

Venga y disfrute en La Placita D’Susy  del mejor ambiente rodeado del pintoresco paisaje que le brinda Santa Lucía a pocos minutos de la capital de Honduras.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Santa Lucía, Honduras
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips