La Casita cafetería y restaurante

La Casita es una nueva cafetería y restaurante, que abrió sus puertas en diciembre de 2014. Hogareño, su estructura es como la de una antigua estructura de madera situada en las afueras de West End, convirtiéndolo en un nuevo concepto de restaurante gourmet que no se encuentra en este lado de Roatán.

El lugar le ofrece un pequeño lugar íntimo para relajarse y disfrutar de algunos alimentos de tipo gourmet , incluyendo una variedad de quesos, embutidos y pan artesanal. En La Casita los huéspedes pueden disfrutar de una tarde de té, un zumo o batido fresco, juegos de mesa, o escuchar una suave reproducción de jazz y música instrumental, todo en un entorno precioso rodeado de naturaleza.

En La Casita, los comensales pueden elegir entre tablas de carne y queso. Usted no puede visitar el lugar e irse sin probar los deliciosos sándwiches de especialidad como el prosciutto y mozzarella fresca, así como diferentes especiales de sopa todos los días, por ejemplo brócoli y queso, papa, zanahoria y tomate en sopa.

También sirven ensaladas de la casa con su elección de verduras, productos todos de origen local, lechuga, e incluso la albahaca, el perejil y los tomates seleccionado de su jardín de hierbas en el local.

Ofertas de desayuno también se destacan y están disponibles todos los días desde las 9:00 AM, como el jamón, el queso, los huevos, y sándwich de espinacas con una guarnición de ensalada de fruta, y el queso crema, cubierto con manzanas con canela y frutos secos.

Los jueves se reservan para un menú de estilo tailandés con pollo, huevos, o camarones, en huevo o fideos de arroz, bañado en salsa de maní y dulce de chile, miel de soja y lima o salsa de curry verde.

Algunos de los productos más notables importados que tienen para la venta incluyen  fideos asiáticos y salsas, arroz de sushi, pasta de curry, pastas italianas, aderezos para ensaladas, especias, té, galletas, aceitunas, y mucho más.

Y si usted es un corredor y va a ir por el restaurante, La Casita invita a parar y refrescarse con una rica limonada, más un descuento en sus deliciosos licuados.

La Casita abre sus puertas de domingo a viernes de 9:00 AM  a 6:30 PM.

 

RANGO DE PRECIOS

De $5.00 a $15.00

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips