Hotel y Restaurante Prince Wilson

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Hotel y Restaurante Prince Wilson está ubicado en Puerto Cortés, Honduras. Es un edificio de tres plantas con vista a la bahía, a la Laguna de Alvarado y a la montaña del Merendón. El lugar cuenta con 14 habitaciones entre sencillas, dobles y triples con camas matrimoniales, aire acondicionado, televisión por cable, baño privado, estacionamiento privado, piscina y restaurante (A un precio alrededor de 63 dólares la habitación por noche).

También ofrecen servicio de transporte: aeropuerto,hotel,aeropuerto ,y transporte hacia Guatemala.

Hotel y Restaurante Prince Wilson se localiza estratégicamente a 50 metros del muelle de cabotage, de donde salen los barcos viajan hacia Belice, muy cerca del mercado de Mariscos. También podrá encontrar a una cuadra y media, la playa Municipal o Coca Cola como es popularmente conocida.  La Base Naval de Puerto Cortés, es otro de los sitios íconos de la ciudad que encontrará cerca del hotel.

Hotel y Restaurante Prince Wilson le ofrece atención de primera en un ambiente totalmente tropical para que pueda disfrutar de las incomparables playas de la costa hondureña.

 

 

(504) 9864 7760

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Puerto Cortés, Honduras
Get directions

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips