Hotel Monteolivos

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Bienvenidos a Hotel Monteolivos, ubicado en la zona más exclusiva y de mayor crecimiento en San Pedro Sula. Este es un hotel ideal para ejecutivos y personas de negocios, cuenta con habitaciones de primera para satisfacer las necesidades de sus Huéspedes.

El hotel posee, 60 habitaciones disponibles para hacer de su estadía una grata experiencia. Todas cuentan con aire acondicionado, internet de alta velocidad, televisión por cable, agua caliente, escritorio con silla ejecutiva, desayunador, teléfono de discado directo, secadora de pelo, percoladora, agua purificada, reloj despertador, plancha y planchador, además las suit tienen de caja de seguridad y bañera.

Además de brindar servicios de alojamiento el hotel también cuenta con un servicio de internet de alta velocidad totalmente gratis, servicio de taxis para que sus huéspedes pueda movilizarse a cualquier lugar que necesite con solo pedirlo, así como visitar los centros comerciales más exclusivos de la ciudad ubicados a solo metros de las instalaciones. También cuenta con un servicio de Eventos, que permite realizar su reunión ejecutiva, 15 años o bodas, en cualquiera de los 4 salones completamente acondicionados según sus necesidades y requerimientos.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

San Pedro Sula
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips