Hotel María Rosa

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Hotel María Rosa está ubicado en el centro de la ciudad de Gracias, Lempira en Honduras. El Hotel María Rosa es de estructura y decoración tipo colonial y cuenta con 22 habitaciones cómodas, confortables y muy bien equipadas, entre sencillas, dobles, triples y suite, todas cuentan con los servicios de: aire acondicionado, agua caliente, TV por cable e internet.

Hotel María Rosa pensando en la total comodidad de sus huéspedes también cuenta con una moderna área de bar, restaurante, una amplia área de piscina, salón climatizado para celebración de eventos sociales según solicitud y amplio parqueo bajo techo.

El Hotel María Rosa goza de una ubicación estratégica a pocos pasos del Parque Central en el Casco Histórico de la ciudad de Gracias, por lo que esto le facilitará sus visitas a los diferentes puntos turísticos y poder disfrutas de los diversos eventos culturales que se desarrollan en la colonial ciudad de Gracias.

¡Gracias, Lempira es su escape a la época colonial y Hotel María Rosa su refugio perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la tierra del Seños de Las Montañas!

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Gracias, Honduras
Get directions
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips