Hotel Caxa Real

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Hotel Caxa Real está ubicado en la ciudad de Comayagua, Honduras. Es un hotel al estilo colonial que le brinda un ambiente del siglo XVI con las comodidades del siglo XXI.

Cuenta con 16  habitaciones entre sencillas, dobles y triples; todas cómodas y confortables con los servicios de:

– Aire acondicionado

– Agua caliente

– Televisión por cable

– Internet Wifi

– Caja fuerte en cada habitación

A un precio alrededor de 54 dólares la habitación por noche.

También posee un salón para eventos y áreas ejecutivas, amplio parqueo y seguridad privada, tomando en cuenta las necesidades y detalles para los clientes más exigentes.

También cuenta con servicio de bar y restaurante, todo un referente de la comida nacional e internacional, y los desayunos son cortesía de la casa. Las instalaciones se conjugan con un estándar de servicios que convierte al hotel en un lugar ideal, especialmente para aquellas personas que buscan un lugar diferente para trabajar o descansar. Y en este verano en Hotel Caxa Real ofrece a todos sus clientes… ¡Entradas sin costo a Villa Real Karaoke y discotec los días jueves, viernes y sábado!

Planee sus vacaciones y no deje  pasar esta estupenda oportunidad de visitar la Colonial ciudad de Comayagua y disfrute de los exclusivos servicios que le brinda del Hotel Caxa Real.

Este establecimiento también esta relacionado con Hotel Villa Real.

(504) 2772- 4646, Telefax: (504) 2772-0263

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Comayagua, Honduras
Get directions
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips