Hotel Boutique Villa Sarela

Hotel Boutique Villa Sarela está ubicado en una zona muy exclusiva en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Cuenta con habitaciones sencillas y dobles, climatizadas y todas cuentan con los servicios de: aire acondicionado, agua caliente, TV por cable e internet Wi-Fi en todas sus áreas,  desayuno típico hondureño de cortesía, lo que le garantiza una estadía placentera en la ciudad industrial del país.

Hotel Boutique Villa Sarela goza de una estratégica ubicación lo que hará más fácil sus visitas a los distintos atractivos turísticos de la ciudad, como ser: teatros, plazas típicas, clubes, restaurantes, discotecas, bares, centros comerciales, casinos, museos y más…

Las amplias instalaciones de Hotel Boutique Villa Sarela también cuentan con espacios cómodos para su descanso y disfrutar de una buena charla, salones para eventos con capacidad para aproximadamente 80 personas, piscina, parqueo privado y seguridad privada las 24 horas del día.

Para sus viajes de negocios o placer a San Pedro Sula piense en Hotel Boutique Villa Sarela sinónimo de atención de primera, confort y elegancia.

 

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

San Pedro Sula, Honduras
Get directions

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips