Guesthouse Dos Molinos B & B

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Guestshouse Dos Molinos B & B está ubicado en una zona segura y conveniente de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Guesthouse Dos Molinos B & B es una excelente opción para un viaje de negocios o placer a Honduras. Esta pensión de gran valor y alojamiento se encuentra a sólo 350 metros de los principales centros comerciales, también podrá visitar los diferentes puntos turísticos que la ciudad tiene para ofrecer, como ser: agencias bancarias, teatros, museos, plazas típicas, los mejores restaurantes, bares, clubes nocturnos, salas de cine y mas.

Si el trabajo o el placer lo trae a Honduras, encontrará la comodidad y accesibilidad en éste bien equipado B & B. Sus habitaciones son muy cómodas y cuentan con los servicios de: aire acondicionado, internet inalámbrico, baño privado y TV por cable y lo mejor gozará de una atención personalizada y de primera lo que hará de su estadía inolvidable.

Guesthouse Dos Molinos B & B cuenta con una terraza que ofrece vistas panorámicas a la calle y al patio. Y para mayor comodidad de sus huéspedes también cuenta con lavandería, estacionamiento en la propiedad, recepción las 24 horas, y ofrece a sus huéspedes servicio de transporte al aeropuerto.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

9 Avenida, San Pedro Sula, Cortés, Honduras.
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips