Gran Hotel Paris

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Ubicado en el corazón de La Ceiba, frente al parque central, desde su fundación en 1915, Gran Hotel Paris es el tradicional sitio de alojamiento para ejecutivos de negocios y turistas debido a su fácil acceso a los establecimientos de mayor actividad comercial, financiera y gubernamental.

Las instalaciones han sido ampliadas y remodeladas para ofrecer la máxima comodidad y adaptación a las necesidades del viajero moderno. Para su esparcimiento el hotel cuenta con una amplia piscina rodeada de plantas tropicales que conforman el ambiente apropiado para su descanso y relajamiento. Pero si desea un buen coctel o una bebida refrescante, el bar Rincón Tropical le espera a la orilla de la piscina para poder ofrecerle una amplia selección en bebidas nacionales y extranjeras.

Gran Hotel Paris le ofrece 84 cómodas habitaciones que incluyen: habitaciones sencillas, dobles, familiares, triples, king y suites. Todas cuentan con aire acondicionado, teléfono con línea directa, agua caliente, Wi-Fi, televisión por cable y llaves electrónicas. También ponen a disposición dos salones de eventos para sus celebraciones especiales, seminarios o cualquier tipo de evento social.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips