D&D Brewery Lodge and Restaurant

D&D Brewery Lodge and Restaurant es un refugio para los viajeros que gustan de las aventuras y el buen comer/beber. Cada semana, los turistas se alojan (o visitan) este hotel y restaurante en busca de su famosa cerveza artesanal.

 

Aquí se producen seis tipos distintos de cervezas incluyendo exóticos sabores como albaricoque, fresa y arándanos. ¡Verdaderos placeres para el paladar! Además, hay varios tipos de bebidas gaseosas hechas aquí. También podrá encontrar cerveza internacional.

 

Los que buscan aventuras podrán disfrutar de varios tours. Venga para organizar extensas caminatas por el Parque Nacional Montaña de Santa Bárbara, Parque Nacional Panacam y unas hermosas aguas terminales a unos kilómetros de D&D.

 

Además podrá ir a conocer una finca de café y una seductora cascada en las cercanías de la cuenca de Yojoa. Si desea, desde aquí le ayudarán a organizar sus recorridos por las Cataratas de Pulhapanzak, las cavernas de Taulabé y el Parque Arqueológico Los Naranjos.

 

¿Cómo llegar?

 

Tome el desvío de “La Guama” ubicado en la carretera del Norte (conocida también como CA-5). Desde ahí, diríjase hasta la comunidad de Peña Blanca. Una vez en Peña Blanca tome la carretera hasta El Monchito (unas antiguas minas en la zona); este desvío lo llevará por la comunidad de Los Naranjos; en esta comunidad se ubica D&D.

 

Si necesita ayuda, pregunte en los alrededores. ¡Todos conocen esta cervecería! D&D se encuentra a unos metros del campo de futbol. Ahí verá un pequeño letrero indicando la ubicación de esta cervecería.

 

Observaciones:

*Algunas de los tours que D&D ofrece requieren ser reservados con antelación.

*Contáctelos en su página web (www.ddbrewery.com) para cualquier consulta.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips