Cámara de Turismo de La Ceiba, CTLC

La Cámara de Turismo de La Ceiba, CTLC es una organización gremial privada, sin fines de lucro y apolítica que representa al sector turístico empresarial de La Ceiba y su área de influencia; facilitando el proceso de inversión, desarrollo turístico sostenible y competitividad de los agremiados a través de una oferta de servicios.

 

La Cámara de Turismo de La Ceiba, CTLC, tiene como uno de sus roles principales realizar alianzas estratégicas con instituciones público-privadas, con el objetivo de fortalecer el desarrollo del turismo sostenible incluyendo a las comunidades rurales en actividades turísticas del destino, garantizando por un lado la conservación de las áreas protegidas dentro del mismo. También se incluyen en su labor la declaratoria de patrimonio cultural del centro histórico de La Ceiba y de los sitios arqueológicos ubicados en la cuenca del río Cangrejal, y contribuir al desarrollo económico de la población de las zonas rurales de los municipios de La Ceiba.

 

La Cámara de Turismo de La Ceiba, CTLC, extiende una cordial invitación a empresarios y profesionales con interés en La Capital del Eco – Turismo para que se unan a esta loable labor, ya que para afiliarse solamente necesita estar dedicado a cualquier actividad comercial vinculado en forma directa o indirecta al que hacer turístico, y así con el esfuerzo conjunto poder posicionar a La Ceiba como un destino turístico de calidad mundial.

 

CANATURH Capítulo La Ceiba fue declarado primer capítulo regional recibiendo su carta constitutiva el 21 de marzo de 2002, con un total de 13 socios. Desde su fundación, la Cámara de Turismo de La Ceiba, ha buscado incidir en el quehacer diario de la actividad turística de la ciudad. Se ha participado activamente en importantes acciones, tales como la elaboración de la Estrategia Nacional de Turismo Sostenible, La Estrategia Nacional de Ecoturismo, el Comité de Mercadeo del Instituto Hondureño de Turismo y el Consejo Nacional de Turismo.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

La Ceiba, Honduras
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips