BeJuice Honduras

Desde enero de 2015 la empresa BeJuice Honduras ofrece jugos naturales a los sampedranos, elaborados con los más altos estándares de calidad y el sistema de Cold-Pressed, 100% naturales.

Nacen como una opción saludable para los ciudadanos de San Pedro Sula, estos jugos son una combinación de sabores a base de verduras, hojas verdes y fruta baja en fructuosa que tiene como propósito traerle equilibrio a su cuerpo, y también son excelentes para dietas, bajar tallas y limpieza del cuerpo. Por sus altos nutrientes regulan las funciones del páncreas y el hígado, órganos encargados de metabolizar nuestros alimentos como energía, y no como grasa.

BeJuice ofrece al consumidor una experiencia saludable, conjugando los jugos naturales y el yoga. Además, los propietarios de BeJuice están certificados con el Health Coach, que los faculta para brindar asesorías sobre salud y bienestar.

Según su necesidad y edad le ofrecen dietas a base de jugos como el Morning Pack, Dinner Pack, Lunch Parck y Kids Pack. Además de los programas de detox de uno, tres y siete días para desintoxicar el cuerpo y adelgazar.

 

Horario

De lunes a vienes de 6:00 AM a 7:30 PM.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Col Jardines del Valle, San Pedro Sula 21102, Honduras
Get directions
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips