Si anda en búsqueda de un lugar para desconectarse de la rutina y disfrutar de la naturaleza le recomendamos Yuan Zayo Glamping. Este es un hospedaje maravilloso, rodeado de árboles de pino ubicado en Valle de Ángeles, el cual cuenta con un estilo Glamping

Este maravilloso Domo Geodésico situado entre árboles de pino y liquidambar, ofrece la oportunidad de acampar con facilidad en familia o con amigos teniendo todas las comodidades de un hotel.

Este agradable lugar ofrece experiencias inolvidables, espacios donde puedes acampar, despejar la mente y respirar aire puro. Además, en este increíble destino se pueden disfrutar de días y noches de romance en pareja, celebraciones de cumpleaños, aniversarios y cualquier evento que usted quiera realizar.

Lea: Conozca la Cabaña Sakura en el encantador pueblo de Valle de Angeles

Un encantador hospedaje donde podrás vivir una experiencia única.

Yuan Zayo Glamping 

Este hotel convencional, le brinda la espectacular vivencia de poder conectar con la naturaleza y salir de la rutina diaria, dándole un respiro a sus actividades diarias. Aquí podrá vivir la experiencia de acampar, con una aventura única que lo conectará con la naturaleza sin renunciar a todas las comodidades. 

El Domo Geodésico de Yuan Zayo cuenta con: 1 cama King, 2 camas unipersonales, aire acondicionado, baño y ducha con agua caliente; igualmente calefacción con chimenea eléctrica, pantalla para hacer cine en casa e internet integrado.

Igualmente ofrece espacios al aire libre para pasar un momento ameno con sus seres queridos, como un jacuzzi y una mesa tipo desayunador.

No es necesario llevar mucho equipaje, implementos o productos para alojarse en medio de la naturaleza. La finalidad de hacer estas actividades es estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de aventuras, en un ambiente  agradable.

Puede ver más: Casa de campo en Valle de Ángeles un espacio perfecto para vacacionar

Yuan Zayo Glamping, la experiencia de acampar con todas las necesidades.

Experimente esta aventura

La aventura que se vive en este asombroso  lugar es incomparable,  ya que Yuan Zayo Glamping, es un hermoso Domo, que ofrece a sus clientes una extraordinaria y única manera de acampar y vivir la experiencia; para tener hermosos recuerdos. 

Disfruta de las experiencias únicas al aire libre en medio del bosque en Yuan Zayo Glamping. Este hospedaje se encuentra exactamente en El Cantón, carretera RN25, Valle de Ángeles.

Cabe destacar que, este domo se encuentra a tan solo 5 minutos del pueblo. Si desea hacer reservaciones o tener mayor información de este lugar, puede hacerlo por medio de sus redes de Facebook como Yuan Zayo Glamping e Instagram como @yuanzayo.