La hondureña Maribel Lieberman es una empresaria destacada en Nueva York, Estados Unidos, que descubrió su amor por el chocolate desde joven. Esta talentosa catracha tiene una historia inspiradora y de superación, que será llevada a la pantalla de los cines gracias al productor hondureño Mario Ramos,
Esta gran historia de triunfo será llevada a la pantalla grande por Ramos, quien después del éxito en su primer largometraje “La Condesa”, ahora pone en marcha su siguiente gran proyecto, contando la historia de Lieberman y su imperio de chocolate. Se planea que esta producción pueda verse en 2023, sin embargo, el cineasta desea darse su tiempo en un proyecto tan grande e importante.
El rodaje de la película ya inició y aunque aún no se realiza el casting para seleccionar quien interpretará a la hondureña, ya se tienen algunas actrices en la mira.
Además: Gracia Bertrand exjueza hondureña pone supermercado en EE. UU
MarieBell, un negocio exitoso
A los 17 años Maribel llegó a estudiar en la Escuela de Diseño Parsons y culminó su carrera, pero al trabajar en el mundo de la moda se dió cuenta que eso no la hacía feliz, y comenzó su viaje creando chocolates. Esta historia de película de Maribel Lieberman hoy se convertirá en una.
La experta en moda Maribel Lieberman después de descubrir que quería trabajar en algo más, comenzó a experimentar en la cocina mezclando ingredientes exóticos; quien una vez descubriendo su pasión por la gastronomía se preparó para ser chef y abrió un negocio de comida. En 1995 nace Maribel’s Gourmet Cuisine Una empresa de catering quien Maribel comenzó desde la cocina de su casa y que al año ya estaba operando desde una cocina comercial.
+También: Maribel Lieberman figura en el documental “Chocolate Road”
En muy poco tiempo ya tenia un negocio exitoso y con clientela selecta en la cual destacan los nombres del ex presidente Bill Clinton, el diplomático y editor Richard Holbrook. También las importantes marcas de Christian Dior, Chanel y Bulgari. Pronto en el año 2000 decidió expandir su empresa abriendo una tienda de dulces.
La emprendedora introdujo a su negocio la marca Maribel innovó sus chocolates con un empaque lujoso y sabores exóticos. El éxito de su marca de chocolates fue tan grande que en 2002 dejó su negocio de eventos para concentrarse en los chocolates. El prestigio fue aún más grande cuando la famosa conductora de televisión Oprah Winfrey la mencionó en su programa, como uno de sus chocolates favoritos; e impulsó a su Compañía y la llevó abrir la fábrica de chocolates más grandes en Greenpoint Brooklyn, New York.
Lea: Maribel Lieberman está haciendo leyenda con su chocolate en el mundo