No cabe duda de que los hondureños son personas talentosas capaces de brillar en cualquier lugar. Tal es el caso de la hondureña Kesnie Raymond, quien es modelo y se destaca internacionalmente por su talento en el modelaje. Es por ello, que nos sentimos orgullosos de su labor y desempeño ante las cámaras.

Kesnie, es originaria de Roatán. La bella joven desde pequeña supo que era lo que le apasionaba, y con la dirección de su madre logró convertirse en una gran modelo profesional. Actualmente forma parte de una importante agencia de Costa Rica llamada The Agency, donde se desempeña como modelo para diferentes marcas internacionales.

Lea esta nota: Anantusun, un destino ideal para hospedarse en la bella isla de Roatán

Un poco de ella

Kesnie Raymond comenzó a modelar cuando tenía apenas 14 años de edad con ayuda de su madre. Tiempo desúés su madre fundó la agencia “Fierce Management” con la que trabajó para diferentes marcas de Honduras como Carrión entre otras marcas.

Gracias a su talento y al apoyo de su madre, la modelo hondureña logró firmar con la agencia “The Agency” en Costa Rica, con lo que ha trabajado en países como Japón, Singapur, España, Italia, Nueva York, Los Ángeles, Bélgica, Suiza, Turquía y Corea.

Lea: Platillos típicos de la comunidad garífuna ¡Son un orgullo!

Actualmente la hondureña trabaja en Barcelona. Su buen desempeño y estilo le han permitido tener grandes oportunidades para formar parte de muchos proyectos importantes.

The agency

Es una agencia global de representación de modelos profesionales. Cada uno de los talentos están a su disposición para la creación de campañas publicitarias, Lookbooks, edecanias, y otros servicios de publicidad de imagen, la cual fue fundada en junio de 2017.

Le recomendamos leer: Sampedrano impone nueva tendencia de moda con la frase “YO 504”

Salir de la versión móvil