San Pedro Sula, es una ciudad que cuenta con muchos rincones ideales para distraerse y salir de la rutina, es por ello que le presentamos Piña Loca. Este rinconcito es una increíble propuesta llena de creatividad y sabor, donde puede revivir su infancia y disfrutar con los suyos. El cual cautiva por la temática y por las delicias que ofrece en su menú.

Piña Loca es el sitio perfecto para vivir una experiencia diferente y convivir con su familia, amigos o pareja; donde podrá pasar una increíble tarde después del trabajo o en fin de semana. Este bello restaurante es de esos sitios que no puede dejar de visitar.

Le puede interesar: En memoria de la lucha ambientalista lanzan largometraje “Berta Soy Yo” en Honduras

Piña Loca

Sus espacios cuentan con decoraciones alusivas que le harán sentir dentro de la caricatura.

Piña Loca, una propuesta llena de sabor

Algo que atrae de Piña Loca, son sus deliciosas propuestas en platillos, bebidas y postres. Una experiencia llena de sabores, donde el ácido y picante son el toque perfecto. Algunas de estas preparaciones están inspiradas en las caricaturas de Bob Esponja, sus especialidades son la banana Split, churros, elotes, lichas, mangos, granitas y su receta especial “piñas locas”, “piñas tekila” y “corona piña”.

No cabe duda que Piña Loca, es el lugar ideal para visitar, compartir con los suyos de una exquisita comida y una buena bebida. Además, aquí puede disfrutar de sus espacios con decoraciones alusivas a Bob Esponja y sentirse como en el “fondo de bikini”.

Le recomendamos: 5 villas ideales para hospedarse durante las vacaciones de Semana Santa

Disfrute de los ricos platillos que solo encontrara en Piña Loca.

Temática encantadora

Piña loca, tiene todo lo que usted busca para despegarse de la rutina, dentro de la misma ciudad de San Pedro Sula; y lo mejor es que puede disfrutar de shows de música en vivo. Donde podrá apreciar de cerca el talento de artistas locales.

Visite Piña Loca y viva la experiencia de revivir su infancia con su linda temática, disfrutando con los suyos de todo lo que ofrece, este bello establecimiento. Lo encuentra ubicado en la Col. Prado Alto, 21 calle, 8 y 10 Av. Y también puede seguirlos a través de Facebook como Piñaloca Hn.

Además: Golosinas ideales para disfrutar este verano si viaja por carretera

Un espacio con una temática encantadora, que es además el escenario ideal para sacarse hermosas fototgrafías.