Recientemente se anunció una noticia importante, y es que ya está confirmado que la destaca aerolínea mexicana Aereoméxico, volará desde el aeropuerto más grande de Honduras, Palmerola. Esto será a partir del próximo 07 de abril, lo que representa una buena noticia para el turismo, ya que generara una conexión directa entre México y nuestro país cinco estrellas.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola, dio a conocer a través de sus redes sociales que había terminado la espera y que se alcanzó otra meta. La línea aérea mexicana, Aereoméxico, tendrá vuelos directos con la ciudad de México y Palmerola.

Lea esta nota: San Marcos de Ocotepeque festeja su Feria Patronal llena de cultura y tradición

Son seis las aerolineas que operan en Palmerola

Aeroméxico

Estas son buenas noticias para el pueblo hondureño, ya que tendrán la oportunidad de viajar de forma segura hacia entre Honduras y México. Esta aerolínea será la sexta de viajes internacionales incorporada al aeropuerto de Comayagua.

Aeroméxico estará utilizando aviones del tipo Embraer E de 99 pasajeros; cuyos vuelos saldrán con frecuencia de 3 veces por semana, los días martes, jueves, y sábados.

La confirmación de esta linea nos llena de mucha alegría y satisfacción puesto que la ciudadania lo necesitaba. Así que si desea viajar a la Ciudad de México, o viceversa de México a Honduras, puede comprar su boleto a través del sitio web Aeroméxico.

Son seis las líneas aéreas internacionales que operan en Palmerola, las cuales son: Spirit, Copa Airlines, American Airlines, Avianca, United Airlines y Aeroméxico.

Sin duda estamos alegres por esta gran noticia, ¡Aereoméxico en palmerola!

Lea: Golosinas ideales para disfrutar este verano si viaja por carretera

Salir de la versión móvil