Si anda buscando un lugar ideal para vacacionar, el cual cuente con un ambiente tropical,  moderno y rodeado de naturaleza para hospedarse y disfrutar de buenos momentos junto a su familia, grupo de amigos o pareja, le presentamos, Casa Playa Blanca. Una vivienda moderna con una vista sorprendente al Golfo de Fonseca, perfecta  para grupos numerosos y para los amantes de la playa y las piscinas.

La Casa Playa Blanca se encuentra ubicada en la carretera a Coyolito, departamento de Valle. La vivienda destaca por sus espacios acogedores y creativos, la cual posee una temática tropical para que sus vacaciones sean más placenteras y divertidas. Se sentirá muy cómodo tras su estancia en este impresionante sitio.

Lea esta nota:  The Palm Beach House, un rincón espectacular para vacacionar en Omoa

Naturaleza combinada con modernidad, sera una experiencia grandiosa vacacionar en este sitio.

Paraíso moderno tropical

La encantadora vivienda es moderna y se encuentra decorada con hermosas flores que embellecen el lugar. Cuenta con una piscina ideal para adultos y para niños. Y algo muy importante es que está ubicada a tan solo 3 minutos de la playa. No cabe duda que la Casa Playa Blanca es una increíble opción si usted busca vivir grandes momentos junto a sus seres queridos.

La casa tiene una capacidad de alojar a 10 personas incluyendo a los niños. Cuenta con 3 habitaciones, 9 camas matrimoniales y literas; las cuales están completamente acondicionadas para que los huéspedes puedan disfrutar de unas buenas vacaciones cómodamente. Además, cada cuarto tiene su propio baño privado.

Lea, además:  Villa Zonia Tela, una cabaña para descansar y disfrutar en Tornabé, Atántida

La vivienda, también posee cocina con todos los utensilios necesarios, sala para estar, wi-fi, TV, aire acondicionado y varios espacios para disfrutar de buenos momentos. Cabe mencionar que tiene área para fogata, duchas al aire libre, sillas para tomar el sol y varios miradores para observar los espectaculos escenicos del cielo. Asimismo, posee zona social de estar al aire libre, barbacoa, y chimenea. Todo ello para que usted tenga un descanso placentero.

El sitio es ideal para las familias o grupos de amigos numerosos.

Grandes encatos

La Casa Playa Blanca cuenta con estacionamiento privado en la propiedad para 4 autos, un dormitorio adicional con baño privado y aire acondicionado. Ahora tiene una pequeña playa privada con acceso directo desde la propiedad, donde también puede hacer un corto viaje en barco a la hermosa Isla cercana llamada «Isla de Las Almejas».

Entérese de: Hotel El Cortijo del Lago, el lugar indicado para conectar con la naturaleza

Al estar ubicada frente al mar, posee el primer asiento al espectáculo de los hermosos atardeceres que son toda una maravilla natural.

Por ello, si tiene planeado visitar el departamento de Valle y todavía no tiene donde quedarse la Casa Playa Blanca es una opción ideal para visitar. Para obtener mayor información sobre los precios y disponibilidad de fechas, lo puede buscar en AirBnB. O puede escribir al número de WhatsApp +504 9758- 8348.

Le recomendamos leer: La Casona del Valle, una propuesta al aire libre para disfrutar en familia

Un verdadero encanto de la zona sur de Honduras, perfecto para un buen descanso.

Salir de la versión móvil