La Ceiba es una de las ciudades más encantadoras de Honduras, no por nada es considerada como»La Novia» del país, y es que su belleza y encantos enamoran a todo aquel que la conoce. La Ceiba lo tiene todo desde montañas ricas en vegetación y fauna, ríos bellos que poseen un ecosistema sinigual, playas que deslumbran y sobre todo su gente tan alegre que le harán sentir en una fiesta sin fin.

Ceibita la bella, es el destino perfecto para disfrutar de todo en un solo lugar, es por ello que es considerada una joya preciosa de Honduras. «La Novia» de Honduras lo espera para que disfrute de sus maravillas, un paraíso por descubrir en nuestro país.

En este lugar usted podrá encontrar muchos encantos que cautivan por ser únicos y por ofrecer experiencias únicas. Es por ello que hemos decidido mostrarle cinco rinconcitos que no puede dejar de conocer si visita La Ceiba.

Mire esta nota: Río Cangrejal: el escenario perfecto de La Ceiba para practicar rafting

1. Cayos Cochinos

Cayos cochinos sin duda es una representación de toda la belleza que hay en La Ceiba; se compone de dos islas pequeñas y 13 cayos que maravillan con su agua cristalina y su arena blanca que sin duda le encantara.

Podría interesarle: Utila, paraíso terrenal que guarda un pequeño banco de estrellas de mar

Mire fotogalería a dar siguiente:

Salir de la versión móvil